07/12/2017 |

EN ROSARIO, FIRMAT Y CARCEL DE PIÑERO

Secuestraron 8 mil dosis de cocaína, marihuana y armas

Secuestraron 8 mil  dosis de cocaína, marihuana y armas

Durante la jornada de este miércoles personal de PDI, con apoyo de TOE y Gendarmería Nacional llevó adelante 23 allanamientos en Rosario, Firmat y en la cárcel de Piñero. Se detuvo a 15 personas (nueve hombres y seis mujeres), y otros dos sujetos quedaron imputados, ya que están detenidos en Piñero. Además secuestraron una importante cantidad de estupefacientes (marihuana y cocaína), cinco armas de fuego de grueso calibre, 43 teléfonos celulares, tabletas, notebooks, dos autos y una motocicleta de alta cilindrada. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia federal.
La mayoría de los allanamientos se realizó en Firmat, donde se concentraron 17 de los 23 procedimientos. En tanto, tres de ellos se realizaron en Rosario, dos en la cárcel de Piñero y uno en Villada.
En cuanto al secuestro de estupefacientes, se procedió a retirar de las calles más de 8 mil dosis de cocaína y un importante secuestro de marihuana. Además se secuestraron 43 teléfonos celulares, chips, tarjetas de memoria, una pistola 9 mm con tres cargadores y 67 proyectiles, dos revólveres calibre 32 y municiones, un revólver calibre 6,36 y una escopeta calibre 16 con 18 cartuchos. Además se incautaron un Toyota Ettios, un Citroën C3 y una moto Honda CBX 250.

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
Dejar un comentario