13/03/2018 |

CAMPORISTA POR EL SILLON DEL BRIGADIER

Marcos Cleri ratificó su precandidatura a gobernador de Santa Fe

Tempranamente el hombre que surgió y llegó a la diputación de la mano de La Cámpora plantea la intención de postularse, al menos como precandidato a gobernador de Santa Fe alzando las banderas del PJ.

 Marcos Cleri ratificó su precandidatura a gobernador de Santa Fe
Quiere ser gobernador. Cleri.

El diputado nacional Marcos Cleri confirmó su precandidatura a gobernador y dijo que lo va a acompañar “una mujer muy importante del PJ” en la fórmula y cuestionó que “el gobernador está más preocupado por modificar la Constitución y lograr su reelección que por los problemas que tienen los santafesinos”.
Tempranamente, el hombre que surgió y llegó a la diputación de la mano de La Cámpora, planteó la intención de postularse, al menos como precandidato a gobernador de Santa Fe alzando las banderas del PJ, de hecho apenas transcurridos los primeros días del año en curso comenzó a recorrer distintas ciudades y localidades, reactivando la militancia local, entrevistándose con la dirigencia e interiorizándose sobre la realidad de cada lugar. De continuar con este cometido competiría en internas con el senador nacional Omar Perotti y tal vez con la siempre expectante candidatura de María Eugenia Bielsa.
“Hay que debatir ideas y propuestas, y es mi intención presentarme en 2019 como precandidato a gobernador de cara a la ciudadanía, en base a lo que escuchamos, percibimos y nos reclaman. En consecuencia, estamos buscando la forma de darle la respuesta que la ciudadanía necesita con soluciones concretas a problemas que datan de mucho tiempo y se vienen agravando, donde las mismas personas e instituciones no terminan de dar solución”, planteó.
Más adelante, Cleri señaló que “hay localidades en el amplio territorio santafesino que sufren problemáticas que datan de muchos años, sin conseguir que el gobierno ponga un punto final, por una falta de ideas de quienes gobiernan hoy la provincia”, evaluó.
Cauteloso respecto al futuro, donde su postulación se definiría en una interna, el legislador sostuvo que en esta instancia prefiere una campaña consolidada en bases programáticas para avanzar en soluciones a las demandas de la provincia, “en ese punto nos van a encontrar para formar un gran frente opositor a las políticas del Gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri”, indicó y manifestó que “hoy el gobernador Lifschitz está más preocupado por su reelección que por bajar los precios de la energía y potenciar la producción para generar más puestos de trabajo. Entonces, ahí es cuando se empiezan a marcar las diferencias, porque uno está tratando de solucionar los problemas de la gente y ellos los propios”.
En su análisis, el diputado criticó el sistema de salud de “todo el territorio provincial”, donde hay zonas más afectadas por carencias, como es el norte santafesino, “donde faltan respuestas concretas a la demanda de la atención primaria de la salud y queremos que todos los niños santafesinos nazcan en su localidad y sean atendidos en el mismo lugar”.

Autor : Norma Migueles
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
Dejar un comentario