11/07/2018 |

MAÑANA EN LA RURAL

Carrió en Venado con productores y empresarios

La diputada nacional, referente de Cambiemos, estará este jueves a la tarde encabezando un encuentro en la Sociedad Rural venadense. La intención es sumar a representantes del interior a una mesa de trabajo en materia de producción. Ya estuvo en la ciudad en septiembre del año pasado.

Carrió en Venado con  productores y empresarios

Este jueves estará nuevamente en Venado Tuerto la diputada nacional Elisa Carrió, quien encabezará una reunión con empresarios, emprendedores y productores agropecuarios en el salón Capisano de la Sociedad Rural, a partir de las 18. La dirigente de Cambiemos, una de las figuras políticas más relevantes y al mismo tiempo controversiales del país, estará acompañada por la diputada santafesina Lucila Lehmann. La ex candidata presidencial ya estuvo en la ciudad en septiembre del año pasado, en el marco de la campaña electoral.
Desde Cambiemos informaron que la diputada Carrió viene desarrollando desde hace veinte días una serie de reuniones en el interior del país “con el objetivo de estar cara a cara con los empresarios, los productores y emprendedores que no son tenidos en cuenta por las cúpulas empresariales e industriales que conducen la UIA (Unión Industrial Argentina) a nivel nacional”.
Carrió sostiene que la conducción de esta organización empresaria tiene línea directa con los gobiernos de turno y los sindicatos, sin representar a los que se encuentran en el interior invirtiendo y generando trabajo.
Por eso Carrió empezó con las reuniones por Corrientes, continuó en provincia de Santa Fe, pasará por Córdoba esta semana y de regreso a Buenos Aires desembarcará en Venado Tuerto. “La intención es hablar de temas económicos, de producción, contarles en persona hacia dónde apunta Cambiemos en la materia y tratar de armar equipos de trabajo en las distintas regiones del país, para identificar obstáculos concretos y puntuales que los empresarios y las pymes observan para la producción, sobre todo para aquellos que tienen potencial exportador”, añadieron desde el entorno de Carrió.
La diputada hablará sobre el rumbo en materia económica vinculado a la producción, invitando a los empresarios presentes a sumarse para integrar estas mesas de trabajo.
La intención es que en una segunda instancia transite los mismos lugares el flamante ministro de la Producción, Dante Sica, para terminar en septiembre en una reunión grande que se hará en Buenos Aires con el presidente Mauricio Macri, con la intervención de los empresarios que participaron en estas reuniones locales.
Desde la organización advierten que para participar mañana de la reunión en Venado Tuerto será obligatorio inscribirse previamente, recibiendo la confirmación por correo electrónico.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Dejar un comentario