12/04/2018

Pedidos de Publicación VOLVER

Repudio a la intervención del PJ nacional

Desde el Consejo de Unidad Básica de Venado Tuerto del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, manifestamos nuestro absoluto repudio a la intervención del Partido Justicialista Nacional, proceso que “carece no sólo de argumentos, sino también de sustento legal”.
Entendemos que esta operación tiene como único objeto la eliminación de nuestra herramienta electoral, a partir de la intromisión del Poder Judicial en el Partido Justicialista, afectando seriamente la democracia y las instituciones.
Este intento de proscripción de nuestra fuerza política, alentado por dirigentes que no comprenden la importancia de la hora histórica que transitamos, nos obliga a redoblar y renovar los esfuerzos militantes en defensa de una Argentina que recupere la justicia social, la independencia económica y la soberanía política; y brindamos incondicional apoyo a la apelación del fallo que realizaran las autoridades nacionales de nuestro partido.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.