05/10/2018

RECLAMO EDIFICIOS ESCOLARES PARA LA REGION VOLVER

Enrico se reunió con la ministra de educación

El senador provincial Lisandro Enrico se reunión con la ministra de Educación, Claudia Balagué, y avanzaron con el abordaje de una serie de temas que incumben a escuelas del sur santafesino. En el encuentro, Enrico solicitó dar celeridad a expedientes en gestión, y reclamó nuevos edificios escolares para enaltecer la calidad de los lugares donde estudian nuestros alumnos.
Por un lado, Lisandro Enrico solicitó la intervención del Ministerio de Educación ante el no avance de una obra nacional que debe ejecutarse en beneficio del colegio Agrotécnico N° 335 de Rufino. Al respecto, el senador expresó:
"Días atrás estuve dialogando con los directivos de la escuela, nos genera preocupación el descuido de esta obra que hace años se puso en marcha,y sin embargo, por diferentes motivos, ha quedado estancada".
Entre otros planteos, Enrico apuntó a impulsar un nuevo edificio para la Escuela Especial de María Teresa, reanudar los trabajos para concluir la Escuela Secundaria 238 en Venado Tuerto, pidió por un nuevo edificio donde funcione a futuro la Escuela Provincial de Arte N°3  de Venado, un nuevo jardín de infantes en San Gregorio y la edificación de una Escuela Secundaria en Hughes.
"Brindamos apoyo a todas las escuelas de la región porque valoro el trabajo, la dedicación y el compromiso que llevan adelante con la educación de nuestros chicos. En mis recorridas escolares noté que hay obras sin terminar y escuelas con necesidades de nuevos espacios... trabajaremos con la ministra Balagué para seguir fortaleciendo la educación de General López", señaló el legislador radical.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

CUESTIONADA DECISION JUDICIAL

Todos en libertad