10/10/2018

EL PRESIDENTE HABLO DE LA SITUACION ACTUAL VOLVER

Macri: Gracias por creer pese a que hay que ajustarse para llegar a fin de mes

Presente en la inauguración del tercer Metrobus en la provincia de Buenos Aires, el Presidente agradeció a los argentinos sus esfuerzos "en este momento tan difícil donde hay que ajustarse para llegar a fin de mes".

El presidente Mauricio Macri agradeció esta martes a los argentinos "por creer" en el país "en este momento difícil, donde hay que ajustarse para llegar a fin de mes" y ratificó que "estamos en el camino correcto, diciéndonos la verdad".

Macri realizó estas declaraciones al inaugurar el tercer Metrobus de la provincia de Buenos Aires, ubicado en la localidad de Morón, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

"Gracias por creer, gracias por creer en este país, sobre todo ahora que cuesta, en este momento tan difícil donde hay que ajustarse para llegar a fin de mes", dijo Macri.

Asimismo, remarcó "las cosas que los argentinos somos capaces de hacer trabajando juntos, sin agredirnos", como los Juegos Olímpicos de la Juventud y señaló que "a eso tenemos que comprometernos todos, cada vez más, y sobre todo ahora que estamos pasando un momento difícil".

El Presidente apuntó que ahora "es cuando más tenemos que confirmar que estamos convencidos de que tomamos el camino correcto: el de la verdad, transparencia, el del trabajo en equipo".

En ese marco, pidió a la población seguir "trabajando juntos, sin decirnos mentiras, sin decir que las cosas pueden ser gratis, para después encontramos con una deuda tremenda".

Esta situación, dijo, se "enfrenta con coraje".

El Presidente destacó la "inversión inédita en nuestra historia en términos de transporte" y mencionó "obras de pavimentación, rutas, autopistas, puentes, bajo niveles, viaductos, aeropuertos como el de El Palomar, puertos, trenes".

Esas obras, dijo, "las podemos pisar y tocar, empiezan y terminan en las fechas en que prometimos, son hasta 40 por ciento más baratas que en el gobierno anterior y ya no más sinónimo de corrupción".

"Ahora son esperanza, alegría" y una demostración de "que podemos cambiar la realidad, que somos mejores de lo que nos han dicho y que nos estamos superando", añadió.

El jefe de Estado enumeró que desde que comenzó su gobierno "van trece Metrobus construidos en todo el país" y anunció que en pocos meses se inaugurarán otros en Quilmes y en Neuquén.

En el acto, la gobernadora Vidalsostuvo que el Metrobus inaugurado se suma al de La Matanza y al de Tres de Febrero, "así como a las 7.000 cuadras de asfalto que se construyeron en la provincia de Buenos Aires".


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

CUESTIONADA DECISION JUDICIAL

Todos en libertad