11/10/2018

EN EL CONCEJO DE VENADO TUERTO VOLVER

Se aprobó el proyecto "Plan Moto Segura"

Ocho meses después de su presentación fue aprobado por la totalidad de los concejales el proyecto presentado por el bloque radical denominado "Plan moto segura".

El Plan incluye la posibilidad de secuestro de motos estacionadas y la disposición de la compactación de los vehículos después de estar seis meses secuestrados en el Corralón Municipal, que los operativos se realicen de manera móvil, donde la Municipalidad junto con la policía santafesina pueda secuestrar motos que estén estacionadas y no cumplan con la ley de tránsito o no tengan la chapa patente correspondiente.

Al mismo tiempo impulsan cambios en la comercialización y obligan que los vehículos salgan de las concesionarias con toda la documentación correspondiente, el seguro contra tercero, la chapa patente correspondiente y el casco.

El plan también habla de cambios al sistema de sanciones incluyendo la  baja de los montos a la mitad del valor que se está cobrando en la actualidad. 

Por otra parte manifiesta que cuando los infractores sean menores de edad, los que se tendrán que hacer cargo son los padres.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL OFICIALISMO RECUPERO EL SEGUNDO CARGO POLITICO DE LA CIUDAD

Pedro Bustos es el nuevo presidente del Concejo por el período de un año