31/10/2018

Pedidos de Publicación VOLVER

UCR repudia operación mediática contra Enrico y Pullaro

Desde la Unión Cívica Radical Venado Tuerto repudiamos las mentiras vertidas contra el senador Lisandro Enrico y el ministro provincial Maximiliano Pullaro por el operador político rosarino Villanueva.

Una vez más, quienes a través de su trabajo diario, investigan, exponen y revelan a los narcotraficantes de Venado Tuerto y la región, son agredidos con mentiras y sin pruebas por un operador que busca sacar réditos electorales; intentado arteramente desgastar a quienes luchan y denuncian con nombre y apellido a la delincuencia organizada.

Nuestros funcionarios públicos son los únicos que a lo largo de estos años han presentado denuncias formales ante los Juzgados Federales de Rosario y Venado Tuerto y así lo seguirán haciendo, más allá de cualquier operación mediática (falaz) que intenten montar.

Las agresiones y mentiras difundidas no hacen más que intentar dañar el buen nombre y honor de funcionarios elegidos democráticamente por el voto ciudadano, buscando entorpecer y empañar su pelea contra el narcotráfico, con el fin de frenar esta lucha y así intentar obtener algún rédito político electoral.

Claramente la desesperación, ante las denuncias y avance de la Justicia, los lleva a actuar dela peor manera, con mentiras, sin pruebas, intentando frenar a quienes denuncian e investigan a la delincuencia en todas sus formas.

Sin embargo es importante remarcar que tanto el ministro Maximiliano Pullaro y el senador Lisandro Enrico seguirán trabajando día a día en defensa de los derechos de las víctimas de delitos y continuarán su lucha contra el crimen organizado, en especial contra el narcotráfico. Porque entendemos que la democracia se defiende todos los días en la calle, poniendo el cuerpo y dialogando cara a cara con nuestros vecinos.

UCR Venado Tuerto - Comité "Raúl Alfonsín"

Presidente: Mariano De Mattia;

Vicepresidente: Juan Ignacio Pellegrini;

Secretario general: Santiago Meardi;

Secretario de Asuntos Municipales: Leonel Chiarella;

Secretario de Formación Política: Lisandro Gliosca;

Secretaria de Actas: Isabel Berotti;

Tesorero: Eduardo Giovanetti;

Protesorera: Marisa Ceballos;

Secretaria de Políticas de Género: Estela Fussi;

Secretaria de Política: Carmen Manonelles.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.