05/11/2018

TEODELINA - DIA DE LA FAMILIA VOLVER

Festejos en "El Recreo"

Durante la tarde del pasado viernes, el Centro de Día "El Recreo", que funciona bajo la esfera comunal, organizó en sus instalaciones los festejos por el Día de la Familia.

"Creemos en la importancia y el valor que hoy en día tienen las familias como unidades básicas de la sociedad. Cada familia constituye un espacio de unión, crecimiento y aprendizaje en la vida de cada niño y a través de nuestra gestión continuaremos impulsando este tipo de actividades", expresó el presidente comunal, Joaquín Poleri.

La organización dispuso diversas series de juegos recreativos entre los niños y sus padres, tales como carrera de embolsados, colocarle la cola al chancho, tumba latas, el pescador, sector para pequeños artistas, entre otras actividades. Además, los padres visitaron la huerta que realizan los alumnos del Centro y luego disfrutaron entre todos de una merienda acompañados de sus familiares y docentes.

La actividad estuvo acompañada por autoridades comunales y culminó con un estupendo bingo musical. Los ganadores obtuvieron su merecido premio, y también recibieron regalos los demás asistentes que participaron de un sorteo.  


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.