05/11/2018

CHAPUY - CON FONDOS PROVINCIALES VOLVER

Más pavimentación urbana

El senador provincial Lisandro Enrico brindó al presidente comunal de Chapuy, Jorge Marmiroli, fondos del programa Obras Menores con el propósito de continuar adelante con la pavimentación de más cuadras en la localidad. En esta oportunidad, el Gobierno de Santa Fe envió 648.320 pesos a la gestión comunal. El director nodal, Diego Milardovich, formó parte del encuentro entre Enrico y Marmiroli.

"La pavimentación en Chapuy no se detiene. Si bien nosotros apoyamos con la gestión de fondos, y también existe un fuerte respaldo del gobernador Miguel Lifschitz para los proyectos de las pequeñas comunidades; lo cierto es que el presidente Marmiroli y su equipo de trabajo están llevando adelante una gestión comunal de transformación. Este pueblo no ha parado de crecer en las últimas dos décadas, puede evidenciarse con la pavimentación de calles, el fortalecimiento de las instituciones, la construcción de casi cien hogares con asistencia provincial y comunal, la consolidación de algunas industrias? Realmente es un pueblo ejemplo", señaló Lisandro Enrico.

"Sin dudas Chapuy es una localidad que sobresale en nuestra región a la hora de evaluar su crecimiento. La obra pública y la voluntad de los vecinos por hacer, son dos conceptos fundamentales a la hora de explicar este progreso. También se incrementaron las posibilidades de trabajo, en este sentido cumplieron un rol importante ciertas empresas dedicadas al agro o al acopio de cereales. Y por su parte la Comuna acompañó los proyectos, los emprendimientos, las empresas. En solo veinte años, este distrito duplicó su población (de 500 a 1000 habitantes)", agregó el senador provincial.

El legislador radical comentó que los aportes entregados al ejecutivo comunal serán destinados a pavimentar los 240 metros de la calle San Juan, entre las intersecciones con Ingeniero Marbet y  Av. San Martín.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.