07/11/2018

COPA GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA Se VOLVER

jugó la tercera fecha del Agrocircuito en el Jockey Club venadense

Con el auspicio de la firma Grupo Asegurador La Segunda, el pasado fin de semana en el escenario natural de los mil colores del Jockey Club venadense, se puso en juego la tercera fecha del campeonato nacional y social Agrocircuito 2018 en su edición Nº16.

Con el auspicio de la firma Grupo Asegurador La Segunda, el pasado fin de semana en el escenario natural de los mil colores del Jockey Club venadense, se puso en juego la tercera fecha del campeonato nacional y social Agrocircuito 2018 en su edición Nº16.

La nueva fecha invitó a todos los apasionados de esta disciplina a participar de un nuevo encuentro golfístico que se celebró bajo la modalidad Medal Play con un recorrido a los 18 hoyos. Cuatro fueron las categorías que se disputaron, Caballeros hasta 12, 13 a 20 con salidas azules, 21 a 36 con salidas blancas y Damas hasta 36 (salidas rojas), como así también se pusieron en juego los concursos especiales para Damas y Caballeros, el mejor longdriver (hoyo 14) y mejor approach (hoyo 11). 

En el marco competitivo, nueve fueron los Aficionados que lograron bajar el par 72 de la cancha, manifestando el mejor score del día el golfista cañaseño Martín Calamari (hcp 18) que cerró su participación con un excelente score de 68 golpes neto (4 bajo par), tras marcar rondas mellizas de 43 golpes. En su historial deportivo se pueden apreciar grandes logros que se le suman al conseguido este último fin de semana, como la obtención de la Copa Ciudad de Venado Tuerto ganando su categoría 17 a 24 y llevándose el diploma del mejor score neto en los 36 hoyos con 135 golpes.

Dando continuidad a lo vivido en lo deportivo, se vino la reunión social en uno de los lugares más lindos y acogedores del Jockey Club, el parque jardín del Country, donde los golfistas compartieron anécdotas de la jornada.

Los directivos del club anfitrión renuevan y extienden los agradecimientos a los golfistas por acompañar participando en cada torneo que el club organiza y en forma especial a la firma Grupo Asegurador La Segunda por el renovado auspicio.

Resultados

Damas hasta 36: 1 Silvana Ripari 75 golpes, 2 Dora Imperiale 75.

Caballeros hasta 12: 1 Lionel Tobares 69 golpes, 2 Carlos Diez Peña 71.

Caballeros 13 a 20: 1 Martín Calamari 68 golpes, 2 Juan P. Caucino 71.

Caballeros 21 a 36: 1 Fernando Astorquiza 68 golpes, 2 Marcelo Bolognese 70.

Mejor Approach: Verónica Milgiore y Carlos Diez Peña.

Mejor Longdriver: Dora Imperiale y Andrés Bide.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN DICIEMBRE SE MARCO UNA BAJA EN LOS PRECIOS CONSUMIDOR

La inflación acumulada de 2018 fue la más alta desde 1991

HOY SE HARA UNA EN BARRIO RIVADAVIA

Reunión sobre seguridad en barrio Tiro Federal