30/11/2018

MUJER | "Floral Vintage" VOLVER

Una estampa que pisa fuerte

Seguramente alguna vez hayas escuchado el dicho "en la moda, todo vuelve", y esta tendencia es la prueba de que esas palabras son verdad.

La temporada de Primavera/Verano trajo una tendencia que siempre vuelve a conquistar a las mujeres: las estampas florales.

Este año, las estampas de flores vintage, con aires rococó pero también setentosos, invaden las colecciones de las casas de diseño más importantes. 

Se verá sobre todo en diseños de vestidos cortos, blusas, faldas y shorts, pero también habrá chaquetas, vestidos largos y camisas. Y aunque se trata de una tendencia muy romántica, que muchas eligen llevar con sandalias y ballerinas (con el modelo con tiras haciendo su regreso triunfal), otras, para cortar con esto, las combinan con zapatos más 'masculinos' como loafers, mocasines y zapatillas, siendo las ugly trainers las favoritas. En cuanto a los accesorios, hay dos que arrasan: las carteras artesanales y las mochilas mini.

La mejor forma de llevar este estampado de día es con un color claro de fondo, para que destaque, y de noche, con un color oscuro, pero siempre en tonos básicos para no quitarle protagonismo. Lo mismo ocurre con las prendas que acompañan: es una estampa para llevar con otra estampa similar para generar un contraste muy canchero o con colores básicos para que resalte.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

IMPORTANTE INVERSION PROVINCIAL DE 58 MILLONES DE PESOS

Once ofertas para obras de desagüe urbano