05/12/2018

KIU GRADUADOS Y NOVICIOS VOLVER

Exámenes de Judo en Dojo Smata

Se realizó el pasado miércoles 28 de noviembre el examen de graduaciones para Kyu graduados y novicios (cinturones amarillo hasta marrón).

Se realizó el pasado miércoles 28 de noviembre el examen de graduaciones para Kyu graduados y novicios (cinturones amarillo hasta marrón). El evento se desarrolló en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Carranza-González, de Venado Tuerto.

El mismo fue supervisado por el Director del Area de Educación de la Federación de Judo Santafesina, profesor Ramiro Rodríguez, acompañado por el director del Area de Defensa Personal, profesor Daniel Perpiñá y del Area Prensa y Difusión de la FJS la maestra Yolanda Giménez.

Del Dojo Smata rindieron examen para Blanco-Amarillo: Leandro Alvarez, Marianella Gómez, Delfina Ponce, Mariasol González. Amarillo: Dylan Díaz, Franco Benedetti y Danilo Sosa. Amarillo-Naranja: Kayla Rivas y Daiana Rodrgíuez. Naranja: Ignacio Miotello y Gino Pannunzio. 

La mesa examinadora destacó el trabajo realizado por los más pequeños.

Esto es el fruto del arduo trabajo realizado en cada práctica, con el apoyo constante del plantel de profesores mencionando a Héctor Ramacciotti 4to Dan, Héctor Carranza 4to Dan, José Acosta 2do Dan e Ignacio Torrandell 1er Dan.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.