14/12/2018

VILLA CAÑAS - PRIMER CONTACTO FORMAL CON EL JUEZ FEDERAL DE VENADO TUERTO VOLVER

Encuentro de Gizzi con Cuello Murua

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, se reunió con el juez federal de la ciudad de Venado Tuerto, Aurelio Cuello Murúa, para conocerlo, establecer el primer contacto formal y dialogar sobre diversos temas.

Hablaron acerca de las diferentes problemáticas que atiende la justicia, haciendo hincapié en las adicciones, como la droga y el alcohol y en su influencia e impacto para la sociedad. "El tema del narcotráfico y el narcomenudeo es algo que el juez manifestó preocupación, aunque destacó que están trabajando muy bien en el área de Drogas Peligrosas", explicó el intendente, quien aprovechó para comentarle cómo se estaba trabajando en Villa Cañás en cuestiones de seguridad pública.

Cabe resaltar, que con la existencia de un juez federal en la ciudad de Venado Tuerto, a partir de este año se pudo avanzar en atención de denuncias y tratamiento del delito, debido a la agilidad y cercanía.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.