14/12/2018

MUJER | Elegantes y cómodos VOLVER

Tips para llevar un palazzo

Ofrecen mil variantes y son aptos para todo tipo de cuerpo. Enterate de los modelos que se usan y cómo combinarlo.

También llamados pata de elefante, los pantalones palazzo estilizan la figura y son aptos para todas las figuras ya que no marcan las curvas. Incluso para las bajitas, siempre que los aprendas a combinar.

Sin embargo, para sacarles el máximo provecho y te sienten de maravilla, tené en cuenta estos tips:

-Dejá que se vea la cintura combinando tus pantalones palazzo con tops cortos o camisetas básicas de algodón estilo masculino y camisas metidas por dentro.

-¡Ponele cinturón! Con tops cortos o remera o camisas metidas adentro, métele un cinturón vistoso.

-Calzado con altura. Si sos bajita o querés estilizar tus piernas y tu figura, usalos con zapatos de taco alto o plataformas. Evitá las balerinas y las zapatillas planas.

-Con chaquetas. Para llevar por encima apostá por un blazer o chaqueta americana o si te encanta el estilo ochentoso con chaquetas con hombreras.

-¿De qué largo? Podés apostar por los clásicos pantalones palazzo largos hasta el suelo que estilizan mucho, pero si te animás, podés atreverte con sus versiones midi y tobillera. Eso sí: no es estilizante.

-Colores: Si elegís unos pantalones palazzo con colores fuertes o estampados optá por prendas superiores lisas y neutras, para dar elegancia al conjunto. Si son lisos y discretos podés darle vida al look con los accesorios.

-Monocolor. Otra opción son los monos de una pieza con pantalones palazzo o conjuntos de chaleco-pantalón, una opción muy elegante es optar por el monocolor.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.