17/12/2018

FIRMAT - GESTIONES PARA CONSTITUIR UNA PLACITA BARRIAL VOLVER

Trabajo conjunto en el barrio Centenario

El senador provincial Lisandro Enrico continúa recorriendo las distintas localidades de la región, para dialogar con la gente, escuchar propuestas y concretar nuevas obras. En esta oportunidad, junto al intendente de Firmat, Leonel Maximino, visitaron a los vecinos del barrio Centenario.

La reunión se desarrolló en la sede vecinalista, y al respecto el senador comentó: "Quería conocer sobre sus preocupaciones, objetivos y qué les gustaría hacer como actividad grupal para mejorar la zona este de la ciudad. Entre sus deseos, estaba el de construir una placita sobre el predio del ferrocarril, con instalación de juegos para el entretenimiento de los niños y equipamiento urbano".

"A partir de la propuesta solicitada por los propios habitantes del lugar, ya coordinamos las primeras acciones con el intendente, Leonel Maximino. Quedo a disposición de colaborar con esta obra barrial y otras preocupaciones manifestada por los vecinos. Sabemos que hay muchas cuestiones por seguir mejorando, pero cuando el esfuerzo es conjunto, cuando logramos sumar voluntades, las metas se alcanzan con mayor rapidez", agregó el legislador.

Esta actividad, se desarrolló en el marco de visitas a los barrios de las localidades de General López que lleva adelante el senador.  Es una característica que describe el accionar de Lisandro Enrico en la senaduría desde sus comienzos en 2011, con una fuerte presencia por todos lados, en las 31 localidades, contribuyendo para mejorar los barrios y cada una de las instituciones del sur santafesino.

Por toda la región

Días atrás, había efectuado una tarea similar en el barrio Mateo Fernández de Venado Tuerto, donde charló con los vecinos y elaboraron una lista de prioridades que el propio Lisandro Enrico se encargó de comenzar a tramitar. 

Una de ellas tiene que ver con reforzar las gestiones realizadas por la secretaría de Habitat, a los fines de reparar un tanque de agua que abastece a más de 50 familias.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.