21/12/2018

SAN EDUARDO - UN CLASICO DE LA REGION VOLVER

Se viene la "Fiesta de la Espuma"

Este sábado San Eduardo vivirá otra velada exclusiva con la décima "Fiesta de la Espuma". La misma será a partir de la medianoche, en las instalaciones de "Papa Gallo Bar".

El evento, que empezó hace ya 10 años, fue una novedad en aquel entonces: desde el techo, colgaban las máquinas que llenaban de espuma todo el boliche y desde entonces no paró.

Cinco años más tarde, con la llegada de nuevos equipos que permitían montar los "chorros" en el piso, se pasó al aire libre, es decir, al patio del boliche. Y es que la presencia de vecinos de diferentes puntos de la zona fue tan grande, que el lugar comenzó a quedar chico y debieron abrirse camino a nuevas instalaciones.

Quienes quieran ser parte de esta noche única, las entradas anticipadas tendrán un costo de 100 pesos. En puerta, costarán 150 y para quienes lleguen de otras localidades, el precio será de 100 pesos. 


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.