04/01/2019

PENDIENTES DE LA SUPERLIGA VOLVER

Andrés Merlos dirigirá el clásico entre San Lorenzo y Huracán

El árbitro Andrés Merlos dirigirá el próximo 20 de enero el clásico entre San Lorenzo y Huracán, un partido de la 13ra fecha de la Superliga que estaba programado para el 26 de noviembre último pero que se pospuso debido a la postergación para ese día de la segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que finalmente tampoco se jugó. 

Merlos estará acompañado de los asistentes Alejo Castany y Andrés Barbieri. 

Esta designación debió ser modificada ya que Darío Herrera, Ezequiel Brailovsky y Fernando Echenique, designados en su oportunidad para este clásico, se encuentran realizando la pretemporada de Conmebol en Paraguay.

El partido se jugará el domingo 20, a las 18, en el estadio Pedro Bidegain. 

Por otra parte, el encuentro postergado de la octava fecha entre River y Defensa y Justicia se jugará el 19 de enero a las 20 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Diego Abal. 

En tanto que el pendiente de la 12da fecha entre River y Unión se llevará a cabo el 23 de este mes en el mismo escenario, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN DICIEMBRE SE MARCO UNA BAJA EN LOS PRECIOS CONSUMIDOR

La inflación acumulada de 2018 fue la más alta desde 1991

HOY SE HARA UNA EN BARRIO RIVADAVIA

Reunión sobre seguridad en barrio Tiro Federal