04/01/2019

A LAS ORDENES DEL CHACHO COUDET VOLVER

Sin Bou, Racing volvió al trabajo en Avellaneda

El plantel de Racing Club, dirigido por Eduardo Coudet, volvió al trabajo ayer por la mañana en su estadio, en el comienzo de la pretemporada y sin el delantero Gustavo Bou, quien rescindirá su préstamo en las próximas horas y se desvinculará de la 'Academia'.

La práctica inicial de 2019 para Racing arrancó primero con tareas en el gimnasio del 'Cilindro' de Avellaneda, para continuar luego con trabajos en espacios reducidos y pasadas intermitentes, alrededor de la cancha auxiliar.

La vuelta a las prácticas del líder de la Superliga tuvo una ausencia destacada, la del delantero entrerriano Bou, quien no jugará más en el club y por eso no estuvo con sus compañeros, en el reencuentro tras el receso por las vacaciones.

Bou, próximo a cumplir 29 años, nunca fue tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico. Su alto contrato, el bajo rendimiento exhibido y la decisión de Coudet de relegarlo detrás de Jonatan Cristaldo terminaron por concretar su salida del club. 

La 'Pantera' Bou seguirá su carrera posiblemente en el fútbol chileno, aunque también tiene ofertas de México. Su salida le abre las puertas a la negociación por el delantero Darío Cvitanich, de Banfield, el único pedido del 'Chacho' Coudet a la dirigencia.

De todos modos, también suena en pasillos del 'Cilindro' el nombre del delantero uruguayo Santiago 'Morro' García, quien podría quedar desvinculado de Godoy Cruz de Mendoza. 

Racing, puntero de la Superliga del Fútbol Argentina (SAF), cumplió su primer día de entrenamiento en el estadio Juan Domingo Perón y desde hoy se mudará a Ezeiza, donde realizará los trabajos más exigentes en el predio de la AFA, hasta el viernes 18.

Algunos futbolistas ya habían comenzado a entrenar por su cuenta, como el delantero Jonatan Cristaldo y el volante central chileno Marcelo Diaz, quien se recupera de su operación por un síndrome meniscal.

Asimismo, al retomar la rutina de trabajo, realizaron su primera práctica con el conjunto titular dos juveniles promovidos de las divisiones inferiores que Coudet tiene muy en consideración: el delantero Alexis Cuello de 18 años y el mediocampista Evelio Cardozo, de 17.

Buscando el acondicionamiento físico y futbolístico, Racing disputará dos encuentros amistosos en Mar del Plata, el lunes 14 de enero ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el sábado 19 frente a Rosario Central, campeón de la Copa Argentina.

La competencia oficial se reanudará con la fecha 16 visitando a Aldosivi de Mar del Plata el sábado 26 de enero (21.30). Por la Copa Sudamericana tendrá su debut el jueves 14 de febrero ante el Corinthians en San Pablo con revancha el 27 del mismo mes en el Cilindro.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DATOS DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

Menos ventas en febrero

ACUMULO UNA CAIDA DE 2,5 POR CIENTO EN EL AÑO

El PBI se derrumbó en el último cuatrimestre de 2018