07/01/2019

LA COMPETENCIA SERA A FINES DE ENERO VOLVER

Canapino finalizó octavo en la clasificación de Daytona

"Mi primera experiencia en autos con este tipo de cargas aerodinámicas y con frenos de carbono es mucho más de lo que esperaba para mi debut. Vamos conociendo cada vez más al auto, y lo importante es ser consistente en ritmo", sostuvo Agustín Canapino.

"Mi primera experiencia en autos con este tipo de cargas aerodinámicas y con frenos de carbono es mucho más de lo que esperaba para mi debut. Vamos conociendo cada vez más al auto, y lo importante es ser consistente en ritmo", sostuvo Agustín Canapino al completar la sesión clasificatoria preliminar de las 24 horas de Daytona en la octava posición, tras haber establecido un tiempo de 1m34s796 con el Cadillac DPi del equipo de Ricardo Juncos, y con el cual estará participando por primera vez en esta especial competencia del IMSA.

"Están todos sorprendidos en los boxes, porque no entienden cómo un equipo nuevo como el de Ricardo puede ser tan competitivos en su primera vez. Hay que sacarse el sombrero ante él y su equipo que es de primer nivel y no tengo dudas que irán por mucho más", agregó el arrecifeño sobre la atención que despertó el andar del Cadillac Nº 50 y el equipo Juncos Racing, durante estos test preliminares.

Tras cumplir con la sesión que determina la ubicación oficial de los boxes durante el fin de semana de la competencia, la cual este año se desarrollará entre el 25 y 27 de enero, y en donde el arrecifeño tomará parte junto a Will Owen, Kyle Kaiser y Rene Binder, Canapino indicó: "La posición de hoy es anecdótica, porque en una vuelta acá es lo de menos, hay que enfocarse en la carrera que demandará 24 horas".

La tabla de posiciones estableció que Oliver Jarvis quedó primero en la sesión, con el Mazda Dpi, girando 1s398 más rápido que Canapino. Lo escoltaron Henry Tincknell (Mazda) y Ricky Taylor (Acura).

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.