07/01/2019

FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE VOLVER

El viernes comienza Jesús María

Quedan muy pocos días para el inicio del Festival Nacional de Doma y Folklore y desde la comisión organizadora ya sienten que la decisión de atrasar el comienzo fue sumamente acertada. Su presidente, Nicolás Tottis, dice que esto les permite llegar con más soltura tanto al festival como a los artistas y al público.

"Empezar el 11 de enero nos va a dar un poco más de oxígeno. Al turista que todavía no cobró o que estuvo con los gastos de las Fiestas, a las delegaciones de las provincias, los jinetes y los músicos", dice.

Consultados por las expectativas para este 2019, Tottis asegura que están muy esperanzados de que el festival pueda mantenerse a pesar de un año complicado. 

"El año pasado hubo casi 160 mil personas y este año esperamos mantener la convocatoria, para eso les hemos pedido un esfuerzo a los músicos y los proveedores".

Con respecto al precio de las entradas, el aumento en comparación con el año pasado fue mínimo y los precios de la gastronomía intentarán mantenerse lo más bajos posibles.

Para medir la afluencia de público y darle un aire al inicio, el festival abrirá las puertas un día antes de lo previsto con un show gratuito al que asistirá el gobernador Juan Schiaretti.

Entre otros artistas, estarán Los Manseros Santiagueños, Chango Spasiuk, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Los Tekis, Chano, Alejandro Lerner, Víctor Heredia, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros y El Indio Lucio Rojas. Entradas generales, desde 430 pesos. 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DATOS DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

Menos ventas en febrero

ACUMULO UNA CAIDA DE 2,5 POR CIENTO EN EL AÑO

El PBI se derrumbó en el último cuatrimestre de 2018