07/01/2019

PARA EXPORTAR A COLOMBIA Y VENEZUELA VOLVER

Fijan procedimiento para distribuir cupos de carne y lácteos

El Gobierno estableció el procedimiento para la distribución de los cupos anuales de carne bovina y lácteos otorgados por Colombia y Venezuela a la Argentina, establecidos en el acuerdo suscripto entre los Estados Parte del Mercosur y los países miembros de la Comunidad Andina.

La Resolución 20/2018, pu-blicada en el Boletín Oficial, precisa que la asignación para la Argentina asciende a 1.323,5 toneladas para los denominados "cortes finos" y 824,75 toneladas para los demás cortes de carne bovina para cada período comercial comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año.

Asimismo, mediante la Resolución 21/2018 estableció el procedimiento para la distribución del cupo anual de productos lácteos y sus derivados otorgados por la misma Colombia a la Argentina. 

Se trata de partidas de leche en polvo, gránulos o demás formas, leche y nata (crema) por un total de 2.268 toneladas métricas para cada período comercial comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre.

En tanto, por la Resolución 23/2018 se estableció el procedimiento para la distribución del cupo anual de productos lácteos y sus derivados otorgados por Venezuela a la Argentina.

Comprende 9.496 toneladas métricas de leche en polvo, gránulos o demás formas, leche y nata (crema) para cada período comercial comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.