07/01/2019

EL SUBCAMPEON SE REARMA VOLVER

Jorge Newbery ya tiene cuatro caras nuevas y espera más

Jorge Newbery de Venado Tuerto, el último subcampeón que tuvo la Primera 'A' de la Liga Venadense de Fútbol, comenzará los entrenamientos de pretemporada el 14 de enero bajo la dirección técnica de Gerardo Celoria.

Por: Leandro G. Palomieri
Deportes

El 'Aviador' comenzó a rearmar su plantel, ya que luego de la final ante Teodelina FBC se quedó sin su arquero Carlos Márques Semeao, el defensor Esteban Hernández y el delantero Juan Bautista Salguero, entre otros jugadores. 

Cuatro son las caras nuevas por el momento. El primero que llegó al 'Tricolor' fue el delantero Javier García, de 27 años y 1,75 mts, oriundo de la ciudad bonaerense de Colón. Comenzó su carrera en Barracas de su ciudad, también pasó por Colonial de Ferré y la pasada temporada llegó a nuestra Liga para desempeñarse en el Hughes FBC.

También ya acordó su incorporación el arquero Jeremías Tazzioli, oriundo de la localidad de Teodelina. Tiene 20 años y mide 1,80 mts, con pasado en las Divisiones Inferiores de Boca Juniors, San Lorenzo, Chacarita Juniors y viene de integrar el plantel de Primera del Deportivo Español.

Otro que arribó es el mediocampista Bruno Benedetti, de 22 años y 1,85 mts, oriundo de Villa Juncal, provincia de Santa Fe. Se inició en Atlético Juncal y viene de jugar en Blanco y Negro de Alcorta en la Liga Deportiva del Sur.

Y el cuarto nombre en decirle que sí al 'Tricolor' es el experimentado defensor Marcelo 'Pitín' Gerbaudo, oriundo de Sancti Spíritu y con dilatada experiencia en nuestra Liga Venadense, donde vistió las camisetas de Belgrano FBC de su localidad y Studebaker de Villa Cañás; y también jugó en Sportivo Las Parejas en la Liga Cañadense, Copa Santa Fe y Federal A.

Ahora Jorge Newbery está en la búsqueda de un arquero de experiencia y lo encontró en el venadense Rodrigo Barucco, hoy en las filas de Douglas Haig de Pergamino en el Federal A. El 'Aviador' y el ex Centenario tienen todo acordado, solo falta que el elenco de Pergamino de el okey. Si esto llega a buen puerto, Barucco podría sumarse a Newbery recién en el mes de marzo.

Y el otro puesto que la institución presidida por Esteban Ríos necesita cubrir es el de centrodelantero, pero todavía no hay un nombre definido.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN DICIEMBRE SE MARCO UNA BAJA EN LOS PRECIOS CONSUMIDOR

La inflación acumulada de 2018 fue la más alta desde 1991

HOY SE HARA UNA EN BARRIO RIVADAVIA

Reunión sobre seguridad en barrio Tiro Federal