07/01/2019

LA FURIA SE REFORZO MUY BIEN VOLVER

Juventud Unida sueña con ser uno de los grandes candidatos

Juventud Unida de Santa Isabel fue uno de los primeros equipos de la Liga Venadense que salió al mercado en busca de refuerzos y consiguió jugadores de muy buen nivel.

Por: Leandro G. Palomieri
Deportes

Gerardo 'Charango' Manccini seguirá siendo el DT de la 'Furia Verde', quien contará con Cristian Ruiz como ayudante de campo, siendo los preparadores físicos Juan Martín Rovea y Gonzalo Müller, quien se suma esta temporada proveniente de Central Argentino.

El gran gusto que se dio Juventud Unida fue la contratación de un hombre de la casa que nunca pudo jugar en la Primera División del club de sus amores: el arquero Laureano Tombolini. Se fue muy joven rumbo a Rosario Central y allí comenzó su carrera quien hoy tiene 42 años. En la Primera del 'Canalla' jugó de 1997 a 2002, luego pasó a Colón de Santa Fe (2002-2008), Instituto de Córdoba (2008-2009), Olimpo de Bahía Blanca (2009-2012), Sol de América de Formosa (2012-2013), Juventud Unida de San Luis (2013-2015 y 2016-2018) y Mitre de Santiago del Estero (2015-2016).

También, la 'Furia' logró repatriar al delantero Guido Campagnoli, oriundo de Camilo Aldao, quien fuera campeón en la temporada 2014, cuando llegó a mitad de temporada como refuerzo y terminó siendo goleador y pieza fundamental para la obtención del campeonato.

Otro refuerzo es Erick Fernández, un sanjuanino volante por derecha con pasado en San Lorenzo de Rodeo y en el Club Atlético Trinidad; en tanto que también se sumaron los defensores Daniel Franco y Sebastián Acuña, provenientes de Peñarol de Elortondo.

Además, llegaron el carrilero por izquierda Luciano Agustín Villalba y el volante central Matías Russ oriundo de Central Córdoba de Rosario.

Dos que habían llegado a mitad de año en 2018, continuarán en la 'Furia': Ignacio Becerra y Martín Galarza; mientras que regresaron a la institución Sebastián Borda Bossana y el histórico Ezequiel 'Mono' Maidana, que había jugado la temporada pasada en Peñarol.

Además, seguirán luciendo la casaca 'verde' los hermanos Víctor y Walter Falkemberg, Ivo Zamarini, Wilson Paredes, Emiliano Merciadri, Exequiel Albarracín, Eloy Peovich y Mariano Medrano, entre otros.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.