07/01/2019

ARRANCA EN FEBRERO VOLVER

La Copa Bernabé 2019 será exclusiva de rufinenses

La Copa Bernabé 2019 de fútbol será protagonizada solamente por los tres clubes de la ciudad de Rufino, a diferencia de las últimas ediciones cuando también participó Independiente de Amenábar.

Este año la jugarán solamente Matienzo, Jorge Newbery y Sportivo Ben Hur, disputándose los tres clásicos en partido y revancha.

El certamen se disputará en tres fines de semana, los días viernes y domingo.

Cada fin de semana uno de los clubes juega 2 partidos y lo hace de local tanto viernes como domingo.

En la primera fecha será local Jorge Newbery en el 'Bernabé Ferreyra', disputando el viernes 1 de febrero su encuentro ante Matienzo y el domingo 3 recibiendo a Ben Hur.

La segunda fecha será de localía para Sportivo Ben Hur, recibiendo en la 'Visera de Cemento' el viernes 15 a Matienzo y domingo 17 a Jorge Newbery.

Y la tercera fecha será organizada por Matienzo en el 'Domingo Barale', jugando el viernes 22 con Ben Hur y el domingo 24 a Jorge Newbery.

El fin de semana del 8 al 10 no se juega porque en esa fecha se estará disputando 'El Mundialito' de fútbol infantil que organizan los tres clubes.

La Copa Bernabé se disputará en la División Cuarta Especial, donde los encuentros tendrán una duración de dos tiempos de 35 minutos cada uno; y en Primera División donde se jugarán dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Se determinó que los árbitros serán de la ciudad de Venado Tuerto y que el valor de la entrada general será de 100 pesos.

En las últimas ediciones, en Primera División, Ben Hur ganó de 2016, Independiente de Amenábar la de 2017 y Jorge Newbery fue el campeón en 2018.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DATOS DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

Menos ventas en febrero

ACUMULO UNA CAIDA DE 2,5 POR CIENTO EN EL AÑO

El PBI se derrumbó en el último cuatrimestre de 2018