07/01/2019

UN TANO EN LOS TIGRES VOLVER

Mauricio Piersimone dirigirá a Sportivo María Teresa

El murphense Mauricio Piersimone se transformó en el nuevo director técnico de Sportivo María Teresa de cara al próximo torneo de la Primera B de la Liga Venadense de Fútbol.

El 'Tano', ex jugador de Argentino de Rosario, Deportivo Italiano, San Martín de San Juan, Arsenal de Sarandí y Estudiantes de La Plata, entre otros clubes, llega a los 'Tigres' para reemplazar al rosarino Adrián Taffarel.

Junto al ex delantero de Sportivo Rivadavia en el Federal C de 2009 llegarán como ayudantes sus coterráneos Rodrigo Flores y casi con seguridad su hermano Mariano Piersimone.

Será la primera experiencia del 'Tano' en la segunda categoría del fútbol liguero, ya que en sus anteriores trabajos dirigió a equipos de la Primera 'A', Unión y Cultura de Murphy y Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.

El comienzo de la pretemporada de Sportivo María Teresa será el 15 de enero y el plantel estaría conformado por la base de jugadores que estuvieron el año pasado más la llegada de algunos refuerzos en puestos clave. Lo que está confirmado es la vuelta del arquero Amílcar Olmos, quien en la pasada temporada estuvo jugando en General Belgrano de Santa Isabel.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN DICIEMBRE SE MARCO UNA BAJA EN LOS PRECIOS CONSUMIDOR

La inflación acumulada de 2018 fue la más alta desde 1991

HOY SE HARA UNA EN BARRIO RIVADAVIA

Reunión sobre seguridad en barrio Tiro Federal