07/01/2019

LA ACADEMIA EN EZEIZA VOLVER

Racing se entrenó en el predio de la AFA

El plantel de Racing Club, puntero de la Superliga de Primera División, volvió a entrenarse ayer en la pretemporada de verano que lleva a cabo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.

El plantel de Racing Club, puntero de la Superliga de Primera División, volvió a entrenarse ayer en la pretemporada de verano que lleva a cabo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.

Los futbolistas dirigidos por el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet iniciaron las tareas físicas con una rutina en el gimnasio del predio "Julio Humberto Grondona", diagramado por el preparador físico Octavio Manera. Luego, en el campo de juego continuaron con la activación muscular con trabajos de movilidad, coordinación y pelota.

Siguieron con ejercicios en espacios reducidos de seis contra seis y finalizaron con un circuito de pasadas intermitentes.

El plantel "albiceleste" retomará las actividades hoy por la tarde en el predio de la AFA, a puertas abiertas para la prensa desde las 17.30.

En cuanto a refuerzos, la salida de Gustavo Bou abrió las puertas de Racing para meterse de lleno en el mercado de pases. Por lo menos saldrá a buscar un "9", el único puesto que pidió reforzar el Chacho Coudet, antes de irse de vacaciones. 

El primer apuntado de Racing fue Darío Cvitanich, el goleador de Banfield, a quien le queda un año y medio de contrato en el Taladro. Las negociaciones empezaron bien, pero se estancaron cuando se encontraron con que el atacante pidió cobrar lo mismo que en el club del sur, algo que la dirigencia académica no está dispuesta a hacer por un hombre de 34 años. 

Racing Club lidera en soledad el torneo local con 36 unidades, seguido por Defensa y Justicia con 30 puntos y por Atlético Tucumán con 28 unidades, ambos con un partido menos que la "Academia". 

El equipo de Avellaneda enfrentará a Aldosivi el sábado 26 de enero, en Mar del Plata, en el reinicio de la Superliga (fecha 16), mientras que debutará en la Copa Sudamericana ante Corinthians, en Brasil, el próximo 14 de febrero, por la primera ronda del torneo continental.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN DICIEMBRE SE MARCO UNA BAJA EN LOS PRECIOS CONSUMIDOR

La inflación acumulada de 2018 fue la más alta desde 1991

HOY SE HARA UNA EN BARRIO RIVADAVIA

Reunión sobre seguridad en barrio Tiro Federal