09/01/2019

REFUERZO DE SPORTIVO RIVADAVIA VOLVER

Agustín Bona: Tengo mucho sacrificio, voy a correrlas a todas

A la espera del sorteo del fixture del Torneo Regional Federal Amateur que se llevará a cabo hoy, una de las caras nuevas de Sportivo Rivadavia, Agustín Bona pasó por los micrófonos de Tiempo Suplementario y dejó varias frases importantes. Se presentó como un hombre de área con mucho sacrificio, que sueña con llevar a la "V" aún más alto.

A la espera del sorteo del fixture del Torneo Regional Federal Amateur que se llevará a cabo hoy, una de las caras nuevas de Sportivo Rivadavia, Agustín Bona pasó por los micrófonos de Tiempo Suplementario y dejó varias frases importantes. Se presentó como un hombre de área con mucho sacrificio, que sueña con llevar a la "V" aún más alto. 

El delantero se inició en las inferiores del Club Renato Cesarini de Rosario. En 2008 debuta oficialmente con La Plata F.C. de la mano del técnico Angel Di Cianí. Luego pasaría por Guillermo Brown de Madryn, donde formó parte del primer plantel con apenas 17 años de edad. En 2010 le salió una oportunidad de jugar con el CF Brila de Rumania, donde debutaría el 13 de noviembre en el empate 1-1 ante Juventus Bucureti.

A su salida del fútbol rumano, Bona pasaría al Tianjin Teda de China, pero en este club no tuvo la participación deseada y regresó a la Argentina. Aquí disputó un par de temporadas en clubes del Torneo Argentino A y Torneo Argentino B. En 2013 parte al fútbol ecuatoriano para defender los colores del Imbabura Sporting Club, donde jugó 8 partidos y anotó 2 goles en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2013. Posteriormente tendría pasos breves por la segunda división de Bolivia y Honduras. El 7 de mayo de 2015 reforzó el plantel de Belgrano de Paraná. 

En cuanto a su recorrida por diferentes clubes del mundo manifestó que le permitió ir adquiriendo experiencia, "ya que todo sirve para el futuro" y continuó: "Pude conocer distintas culturas y lenguajes, es algo que suma". 

Sobre su estadía en Venado Tuerto expuso que "me está matando el calor y la humedad, pero estoy tratando de acostumbrarme". 

Explicando un poco sus características Bona comunicó que "soy un centro delantero, que siempre trata de ser el primer defensor, también intento ser una guía en el área, para que se puedan apoyar y yo volver a pisar el área. Tengo mucho sacrificio y voy a correrlas todas, eso es lo que más me gusta". 

Si bien el delantero se sumó a la pretemporada con dos semanas ya consumadas de la misma señaló que haciendo doble turno y entrenando sábados y domingos "calculo que voy a llegar bien". 

"Rivadavia es un club muy grande, muy lindo y muy conocido, tendré que pelearla, hay muchos jugadores buenos y habrá que esforzarse. Soy consciente de que la vara está alta, cuando hablé con los dirigentes me lo hicieron notar, es un club muy grande que se merece estar más arriba de lo que está ahora". 

Para cerrar dijo: "Mi arreglo es hasta diciembre, habrá que ver como nos va en el Regional". 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN DICIEMBRE SE MARCO UNA BAJA EN LOS PRECIOS CONSUMIDOR

La inflación acumulada de 2018 fue la más alta desde 1991

HOY SE HARA UNA EN BARRIO RIVADAVIA

Reunión sobre seguridad en barrio Tiro Federal