09/01/2019

PARA ROSARIO CENTRAL VOLVER

Bauza pidió "tres o cuatro" refuerzos

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, manifestó que el equipo necesita "tres o cuatro" refuerzos más para encarar la parte final de la Superliga y la Copa Libertadores de América.

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, manifestó que el equipo necesita "tres o cuatro" refuerzos más para encarar la parte final de la Superliga y la Copa Libertadores de América.

El "Patón", que se sumó este lunes a la pretemporada, brindó una conferencia de prensa en la que, además del mediocampista Fabián Rinaudo, admitió que necesita "tres o cuatro" refuerzos más.

"La idea es traer 3 o 4 jugadores más para potenciar al equipo. Vamos a tratar de armar el mejor equipo para hacer el mejor papel posible en las competencias que se vienen", apuntó Bauza.

El entrenador no quiso dar los nombres de las posibles incorporaciones pero adelantó que para reemplazar al delantero Marco Ruben están en la búsqueda de un "colombiano".

Y precisamente colombiano es el segundo refuerzo concretado ayer, el volante Jarlan Barrera, de 23 años, que desarrolló toda su carrera en Junior de Barranquilla (es oriundo de Santa Marta, el "pago chico" de Carlos "El Pibe" Valderrama) y había entrado en una puja entre Tigres, de Monterrey, hoy dueño de su pase, y Rosario Central. Finalmente, el "Canalla" lo incorporó a préstamo por un año y se quedará con el 15 por ciento del pase.

Por ese préstamo (el jugador firmó simultáneamente con los mexicanos y los rosarinos), Central abonará a Tigres 200 mil dólares.

"Hay un solo objetivo: salir campeón y nada más", aseguró el "Patón", que a la vez aseguró que "nunca" dudó sobre su continuidad en el "Canalla" luego de conquistar la Copa Argentina.

Rosario Central jugará el primer amistoso de la pretemporada el domingo a las 22.10 ante Belgrano de Córdoba en el Estadio Gigante de Arroyito.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.