09/01/2019

CLASIFICACION DEL ABIERTO DE AUSTRALIA VOLVER

El argentino Lóndero venció al español Robredo

El tenista argentino Juan Ignacio Lóndero (117 del mundo) superó ayer al español Tommy Robredo (204) por 7-5 y 7-5 en la primera ronda de la clasificación para el Abierto de Australia, que comenzará el lunes próximo en Melbourne.

El tenista argentino Juan Ignacio Lóndero (117 del mundo) superó ayer al español Tommy Robredo (204) por 7-5 y 7-5 en la primera ronda de la clasificación para el Abierto de Australia, que comenzará el lunes próximo en Melbourne.

En la siguiente instancia, Lóndero enfrentará hoy al alemán Oscar Otte (169) y en caso de vencer tendrá un partido más de clasificación para llegar al cuadro principal. 

En tanto, Facundo Bagnis (153) perdió ayer ante el alemán Tobias Kamke (214) por 6-4 y 6-4 y quedó eliminado. 

Otro argentino en la "qualy" de Australia, Marco Trungelliti (121), enfrentó al cierre de esta edicióm, por la primera ronda al alemán Kevin Krawietz (233). 

Carlos Berlocq (138) había quedado eliminado el lunes tras caer ante el alemán Dustin Brown (224) por 3-6, 6-1 y 7-5. 

Por el lado femenino, la argentina Nadia Podoroska (304) jugó cerca de la medianoche argentina ante la belga Maryna Zanevska (219), también por la primera ronda. Ormaechea venció en la primera instancia a la surcoreana Na-Lae Han (221) por 6-3 y 6-2.

Por otra parte el argentino Leonardo Mayer avanzó ayer a la segunda ronda del torneo de tenis de Auckland, al vencer al estadounidense Steve Johnson por 7-5 y 6-3, mientras que su compatriota Guido Pella fue eliminado ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1, 3-6 y 6-2.

El correntino Mayer, 54to. en el escalafón mundial de la ATP, necesitó una hora y 33 minutos para superar a Johnson, noveno preclasificado, y en segunda ronda jugará ante el italiano Matteo Berrettini, quien eliminó al estadounidense Makenzie McDonald. 

Por su parte, Pella, 66to. en el ATP, perdió en una hora y 33 minutos ante el alemán Gojowczyk, 60mo, quien ahora enfrentará al italiano Fabio Fognini, primer clasificado, señaló la página oficial del certamen.

En otro cotejo el español David Ferrer no le dio chances al holandés Robin Haase al que derrotó en una hora y dos minutos a por 6-2 y 6-1 y en segunda ronda jugará ante su compatriota Pablo Carreño Busta.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN DICIEMBRE SE MARCO UNA BAJA EN LOS PRECIOS CONSUMIDOR

La inflación acumulada de 2018 fue la más alta desde 1991

HOY SE HARA UNA EN BARRIO RIVADAVIA

Reunión sobre seguridad en barrio Tiro Federal