09/01/2019

UN HISTORICO SE FUE DEL CANALLA VOLVER

Marco Ruben, de Rosario Central a Atlético Paranaense

El delantero Marco Ruben ofreció una conferencia de prensa para despedirse de Rosario Central, antes del viajar a Curitiba para sumarse a Atlético Paranaense, algo que consideró "correcto en lo personal y también para Rosario Central".

El delantero Marco Ruben ofreció una conferencia de prensa para despedirse de Rosario Central, antes del viajar a Curitiba para sumarse a Atlético Paranaense, algo que consideró "correcto en lo personal y también para Rosario Central".

"Es muy gratificante llegar a este final de etapa y haber vivido tantas cosas en estos cuatro años. Es muy lindo que se reconozca", agradeció Ruben los elogios del presidente, Rodolfo Di Pollina, y el vice de Central, Ricardo Carloni, y destacó que tuvo tiempo de hablar con sus compañeros y despedirse de todos, además de afirmar que buscaba "un cambio de aire" porque necesita "estar al ciento por ciento" para el club y sentía que "no estaba rindiendo" como él pretendía.

"Es una nueva etapa, el fin quizá de la más importante de mi carrera, y sentí que este paso se tenía que dar. Quiero mirar para adelante, seguir siendo mejor como persona y como futbolista, aunque me resulte muy difícil por lo que significa dejar mi club", sentenció.

"La dirigencia me acompañó, porque entre las dos partes buscamos la mejor opción para el club. Fue muy charlado y muy consentido por las dos partes. Es que como futbolista quiero estar al ciento por ciento. Si no estoy así no me gusta. Hace un tiempo que perdí bastantes cosas por diferentes motivos que no creo que valga la pena mencionar. Hace seis meses empecé a notar que no estaba rindiendo como pretendía y por eso planteé un cambio de aire", puntualizó.

Tras confesar que ganar la Copa Argentina con Central "fue increíble, porque por una vez se le pudo dar toda esa alegría a la gente. Pero venía un poco agotado de esta etapa, con muchas cosas vividas y todo tipo de emociones. Y terminé tomando esta decisión porque me parecía que era lo correcto para mí y para Central", insistió.

"Por eso ahora no puedo pensar en volver cuando me estoy yendo del equipo. Por supuesto que Central para mí va a ser siempre la mejor opción, la primera, pero hoy empieza una nueva etapa y tengo que brindarme al ciento por ciento como persona y como profesional a Atlético Paranense", resaltó.

Justamente con los brasileños, flamantes ganadores de la Copa Sudamericana, Ruben enfrentará próximanente a Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores y a River Plate por la Recopa Sudamericana.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DATOS DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

Menos ventas en febrero

ACUMULO UNA CAIDA DE 2,5 POR CIENTO EN EL AÑO

El PBI se derrumbó en el último cuatrimestre de 2018