11/01/2019

SUJETO EN DOBLE INFRACCION VOLVER

Conducción peligrosa y pedido de captura

En la madrugada del miércoles último, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 42 años con pedido de captura activo, tras ser avistado por las cámaras de la Central de Videovigilancia cuando realizaba imprudentes maniobras con el vehículo que conducía.

La advertencia de los operadores ingresó a las 4.15 a la Central de  Emergencias del 911, detallando que en Eva Perón y 2 de Abril se encontraba un Volkswagen Gol Trend realizando maniobras peligrosas, y al bajar el conductor hasta un kiosco ubicado en las inmediaciones, se lo vio caminando con signos propios de un estado de ebriedad.

A los efectos de dar con el vehículo y personas mencionadas, se dio aviso a otra unidad móvil e iniciaron una búsqueda por la zona para dar con el sujeto, hasta llegar a Eva Perón y Correa Llobet, donde observaron que circulaba un  automóvil de similares características a las aportadas por el 911, ante lo cual le solicitaron que detenga la marcha. Seguidamente procedieron a la identificación y verificación del vehículo, dando como resultado que sobre el conductor pesaba un pedido de captura activo desde el 16 de junio de 2016, a solicitud del Juzgado de Sentencia de Melincué. De inmediato procedieron a la aprehensión del mismo y lo trasladaron a la Comisaría 12ª para realizar las actuaciones correspondientes.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DATOS DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

Menos ventas en febrero

ACUMULO UNA CAIDA DE 2,5 POR CIENTO EN EL AÑO

El PBI se derrumbó en el último cuatrimestre de 2018