11/01/2019

SANTA ISABEL - FESTEJO COMUNAL VOLVER

Una multitud recibió a los Reyes

El pasado sábado por la tarde junto a cientos de niños y familias, las autoridades comunales recibieron a los Reyes Magos en Santa Isabel. El tradicional festejo que se realiza en esta localidad se llevó a cabo frente al edificio comunal y convocó a una multitud que se acercó a recibirlos. 

Por parte del gobierno local, se entregaron más de 700 regalos a niñas y niños de la localidad y se hizo un increíble sorteo de 15 bicicletas entre todos los niños presentes. Cabe destacar que estos rodados fueron restaurados por el personal de la Comuna y se obtuvieron a través de un convenio firmado con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

En este marco, el presidente comunal Jorge Raverta expresó: "Este festejo lo realizamos año tras año y son cada vez más las familias que se acercan a compartir un momento muy lindo entre todos, la decisión de entregar regalos a los niños es mucho más que algo simbólico, lo hacemos porque realmente creemos que es un pequeño aporte para poder darle iguales oportunidades a todos los niños y que cada uno se lleve su regalo de reyes a sus casas". 


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DATOS DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

Menos ventas en febrero

ACUMULO UNA CAIDA DE 2,5 POR CIENTO EN EL AÑO

El PBI se derrumbó en el último cuatrimestre de 2018