11/01/2019

DEL 11 AL 16 DE ENERO EN CINEMA CASEY VOLVER

Dragon Ball Super: Broly y Máquinas Mortales renuevan la cartelera venadense

En la segunda semana de 2019, las opciones cinematográficas de la sala venadense se renuevan con el estreno de las películas (aptas para mayores de 13 años) "Dragon Ball Super: Broly" y "Máquinas Mortales", que se suman al prestigioso film "La Mula" del reconocido Clint Eastwood y la segunda entrega de Ralph esta vez explorando el mundo del Internet. 

Las cuatro propuestas se podrán disfrutar desde hoy y hasta el miércoles 16 en Cinema Casey.

Dragon Ball Super: Broly. La Tierra disfruta en paz la celebración del Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. 

Máquinas Mortales. Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. 

La Mula. A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).

Wifi Ralph. "Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.