11/01/2019

RUFINO - EN MARZO EL CLUB CUMPLIRA SU CENTENARIO Gestionan obras por los 100 años de Ben Hur VOLVER

Gestionan obras por los 100 años de Ben Hur

Comenzando el año 2019 con una agenda repleta de actividades, el senador provincial Lisandro Enrico mantuvo un encuentro con dirigentes del Sportivo Ben Hur de Rufino, con motivo de la aproximación del centenario del club, y las obras que juntos impulsan para simbolizar esta fecha especial.

Juntos pusieron de manifiesto la importancia que este nuevo año tiene para todas las personas que hacen a la institución, ya que el próximo 19 de marzo la institución deportiva llegará al siglo de vida. En esta oportunidad, los representantes que mantuvieron un encuentro con el legislador radical fueron: el presidente Mauro Alarcón, Oscar Araiz y Fernando Antoni. Ellos pudieron expresarle al senador que están abocados a los preparativos de la celebración de su cumpleaños que tendrá lugar el sábado 23 de marzo, y que desean llevar adelante distintas remodelaciones en las instalaciones de la entidad.  

"Apuntaremos a construir una cancha de fútbol 5 en la sede y un playón deportivo en el campo de deportes. Esas fueron las prioridades que me marcaron los dirigentes en la reunión que tuvimos. Sabemos que cien años es una ocasión especial para todos los socios, hinchas, dirigentes, jugadores y gente del club, por ello, nos pondremos en contacto con el gobierno provincial para dar respuestas positivas a estos proyectos", comentó Lisandro Enrico.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.