11/01/2019

FLAMANTE REFUERZO DE VELEZ VOLVER

Leandro Fernández responsabilizó a Holan de su salida de Independiente

Cada vez más protagonistas se ubican en la vereda de enfrente de Ariel Holan. Sus cortocircuitos con jugadores y allegados ya no quedan perdidos en la intimidad de un vestuario y empiezan a surgir de abajo de la alfombra. Cada cual tendrá su versión pero la seguidilla enciende una señal que empieza a llamar la atención en Independiente.

El delantero Leandro Fernández, flamante refuerzo del Vélez de Gabriel Heinze, responsabilizó al entrenador Ariel Holan de su salida del Rojo.

 Tal como sucedió con Emmanuel Gigliotti, transferido a Toluca, de México, el atacante, primer y único refuerzo de Vélez para la segunda parte de la Superliga, aseguró que su salida de Independiente fue "por el entrenador" Holan.

 "Estaba muy cómodo en el club. Mi salida creo que fue por el entrenador, si no fue por él, no fue por otra cosa", aseguró Fernández en una conferencia de prensa en la Villa Olímpica del club de Liniers.

 Tras apuntarle a Holan, el delantero, quien se recuperó de una grave lesión en la rodilla, manifestó que ahora sólo piensa en Vélez y en "demostrar" que podrá volver al nivel previo a la operación en la pierna izquierda.

 "Ahora estoy pensando en Vélez. Quiero olvidarme un poco de lo que pasó en Independiente y poner la cabeza acá, que me dieron la oportunidad para demostrar que puedo volver a jugar en el nivel de antes de la lesión", concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN DICIEMBRE SE MARCO UNA BAJA EN LOS PRECIOS CONSUMIDOR

La inflación acumulada de 2018 fue la más alta desde 1991

HOY SE HARA UNA EN BARRIO RIVADAVIA

Reunión sobre seguridad en barrio Tiro Federal