11/01/2019

ANALISIS ELECTORAL VOLVER

Peña se reunió con Carrió

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó ayer a Elisa "Lilita" Carrió en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, después de que el miércoles en la noche la líder de la Coalición Cívica cargara contra funcionarios del Gobierno, aunque aclarando que "trabajará por la reelección de Macri".

"Carrió y Peña hablan casi a diario, hoy  (por ayer) se comunicaron y quedaron en verse, el encuentro arrancó cerca de las 16 y se prolongó a lo largo de dos horas", dijo a Télam hace minutos el vocero de Carrió.

El legislador porteño por la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, también fue parte del encuentro que el jefe de Gabinete tuvo con la principal aliada de la coalición Cambiemos.

Según voceros de Carrió, "durante el encuentro reinó el buen clima", y remarcaron que "este tipo de reuniones son habituales y periódicas". 

Respecto de los temas que se tocaron, fuentes del encuentro señalaron que se analizó "la situación de Argentina y la de la Región".

Tal como aseguró anoche en la entrevista televisiva que despertó cierta polémica por las críticas que la líder de la Coalición Cívica tuvo con algunos funcionarios del Gobierno, Carrió "se comprometió a acompañar y fortalecer la alianza Cambiemos y al Presidente", explicaron voceros de la diputada. 

"Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero yo sigo, soy rutera, voy a caminar todas las rutas, todas las casas, quiero estar en todas las casas. No quiero entrar más al Parlamento de la Nación", declaró Carrió.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.