11/01/2019

EN CLUB JORGE NEWBERY VOLVER

Radio Jota se prepara para celebrar su segundo aniversario

El próximo sábado 19 de enero, Radio Jota FM 98.3 mhz de Venado Tuerto celebrará sus dos años de vida con una megafiesta en el club Jorge Newbery con bandas en vivo, contando con la actuación estelar de La Esencia de la Cumbia, todo el ritmo de La Banda de Alvarito y la visita por primera vez a la ciudad de la rosarina Hashtag Cumbia. Además la fiesta contará con la animación de Iván Ontivero "El Pola" y DJ Set, en una noche llena de sorpresas y con clima de fiesta de comienzo a fin.

La cita es a las 23 en Jorge Newbery al 2200 y se extenderá hasta la madrugada, a pura música, ritmo y diversión.

Juan José López, el director de Radio Jota 98.3 contó que la intención es poder celebrar los dos años de vida de esta joven pero reconocida emisora junto al público de Venado Tuerto, para el que se preparó este evento con bandas con mucho ritmo, cerrando la noche La Esencia de la Cumbia, de gran momento.

Las anticipadas se encuentran a la venta a un precio promocional de 150 pesos, en Musicomanía (Belgrano 484), Meta 24 (Castelli y Marconi), Gimnasio CARD (Pueyrredón 1260) y Radio Jota (25 de Mayo y San Martín, Galería Coral, local 18), o también se puede pedir el envío gratuito vía sms o whatsapp al 3462 540 983.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DATOS DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

Menos ventas en febrero

ACUMULO UNA CAIDA DE 2,5 POR CIENTO EN EL AÑO

El PBI se derrumbó en el último cuatrimestre de 2018