11/01/2019

DE AREQUIPA A MOQUEGUA VOLVER

Se completó la cuarta etapa del Dakar en Perú

Ayer concluyó la Etapa 4 del Rally Dakar 2019, que se corre en Perú. En esta oportunidad el tramo fue de Arequipa a Moquegua, con un total de 511 kilómetros.

Ayer concluyó la Etapa 4 del Rally Dakar 2019, que se corre en Perú. En esta oportunidad el tramo fue de Arequipa a Moquegua, con un total de 511 kilómetros.

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) fue el gran vencedor en autos, luego de marcar un tiempo total de 3 horas, 38 minutos y 49 segundos. En la segunda ubicación finalizó el francés Sthepane Peterhansel (X Raid Mini JCW Team) a 1 minuto y 52 segundos del vencedor de la etapa, mientras que en la tercera ubicación terminó el polaco Jakub Przygonski (Orlen X-Raid Team) a 8 minutos y 32 segundos.

En motos, el estadounidense Ricky Brabec (Honda) ganó la etapa tras 3 horas, 40 minutos y 30 segundos de competencia. Segundo Matthias Walkner (KTM) a 6 minutos y 19 segundos, quedando tercero Toby Price (KTM) a 7 minutos y 7 segundos.

El argentino Kevin Benavides (Honda) finalizó en la 9ª posición, a 15 minutos y 40 segundos de Brabec.

En cuatriciclos, otra vez Nicolás Cavigliasso fue el ganador y esta vez el representante de Dragón Rally Team marcó el mejor tiempo, de 4 horas, 52 minutos y 7 segundos. El argentino Jeremías González Ferioli (Ferioli Racing Team) logró la segunda ubicación a 4 minutos y 11 segundos, quedando tercero el francés Alexandre Giroud a 7 minutos y 35 segundos del argentino.

En lo que respecta a los camiones, por segundo día consecutivo la victoria quedó en manos del ruso Andrey Karginov (Kamaz), con un tiempo total de 4 horas, 9 minutos y 49 segundos. Lo siguieron el checo Martin Macik a 1 minuto y 29 segundos, y el ruso Airat Mardeev.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN DICIEMBRE SE MARCO UNA BAJA EN LOS PRECIOS CONSUMIDOR

La inflación acumulada de 2018 fue la más alta desde 1991

HOY SE HARA UNA EN BARRIO RIVADAVIA

Reunión sobre seguridad en barrio Tiro Federal