11/01/2019

DE AREQUIPA A MOQUEGUA VOLVER

Se completó la cuarta etapa del Dakar en Perú

Ayer concluyó la Etapa 4 del Rally Dakar 2019, que se corre en Perú. En esta oportunidad el tramo fue de Arequipa a Moquegua, con un total de 511 kilómetros.

Ayer concluyó la Etapa 4 del Rally Dakar 2019, que se corre en Perú. En esta oportunidad el tramo fue de Arequipa a Moquegua, con un total de 511 kilómetros.

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) fue el gran vencedor en autos, luego de marcar un tiempo total de 3 horas, 38 minutos y 49 segundos. En la segunda ubicación finalizó el francés Sthepane Peterhansel (X Raid Mini JCW Team) a 1 minuto y 52 segundos del vencedor de la etapa, mientras que en la tercera ubicación terminó el polaco Jakub Przygonski (Orlen X-Raid Team) a 8 minutos y 32 segundos.

En motos, el estadounidense Ricky Brabec (Honda) ganó la etapa tras 3 horas, 40 minutos y 30 segundos de competencia. Segundo Matthias Walkner (KTM) a 6 minutos y 19 segundos, quedando tercero Toby Price (KTM) a 7 minutos y 7 segundos.

El argentino Kevin Benavides (Honda) finalizó en la 9ª posición, a 15 minutos y 40 segundos de Brabec.

En cuatriciclos, otra vez Nicolás Cavigliasso fue el ganador y esta vez el representante de Dragón Rally Team marcó el mejor tiempo, de 4 horas, 52 minutos y 7 segundos. El argentino Jeremías González Ferioli (Ferioli Racing Team) logró la segunda ubicación a 4 minutos y 11 segundos, quedando tercero el francés Alexandre Giroud a 7 minutos y 35 segundos del argentino.

En lo que respecta a los camiones, por segundo día consecutivo la victoria quedó en manos del ruso Andrey Karginov (Kamaz), con un tiempo total de 4 horas, 9 minutos y 49 segundos. Lo siguieron el checo Martin Macik a 1 minuto y 29 segundos, y el ruso Airat Mardeev.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DATOS DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

Menos ventas en febrero

ACUMULO UNA CAIDA DE 2,5 POR CIENTO EN EL AÑO

El PBI se derrumbó en el último cuatrimestre de 2018