11/01/2019

UN CLASICO DEL VERANO VOLVER

Se jugará la 16ta edición de la Copa Angel Arduino

Mañana y el domingo en el frontón del Complejo Pelotaris Venado Tuerto, se jugará la 16ta edición de la Copa 'Angel Arduino'.

Mañana y el domingo en el frontón del Complejo Pelotaris Venado Tuerto, se jugará la 16ta edición de la Copa 'Angel Arduino'.

Este certamen veraniego se ha ido ganando su espacio dentro del calendario de los pelotaris argentinos y se ha convertido en toda una tradición para el primer mes del año.

Para la edición 2019 hay 9 parejas anotadas. Ellas son: Gerónimo Butti-Ian Pugener; Lautaro Zapata-Guillermo Osorio; Ariel Oene-Juan Fernández; Ignacio Vuillermet-Nicolás Pouillastrou; Darío Cedrez-Acosta; Gonzalo Maccio-Puli Villegas (Campeones 2018); Damián Bonel-Walter Benvenutto; Chula Markel-Fernando Berón; y Alexis Clementín-Nicolas Berruezo.

Además, durante esa fecha se realizará en Venado Tuerto la segunda reunión de la nueva comisión de la Confederación Argentina de Pelota, donde estarán presentes los miembros de la misma de todas las provincias de nuestro país. Entre los presentes estará el flamante presidente, el multicampeón de pelota Ricardo Bizzozero, el vicepresidente Marcelo Plasencia y demás miembros. De nuestra ciudad y por la provincia de Santa Fe lo harán Luis Arduino, que es el tesorero de la CAP, Miguel Arduino el contador General de la institución y Rodrigo Arduino junto a Eduardo Barraza que son los encargados de prensa y redes sociales. 

También estará presente el Director Técnico Nacional, Guillermo Filipo y los venadenses Flavio Algarbe, que será el entrenador de los planteles femeninos, y Fernando Elortondo que estará trabajando en la Comisión de Competencias Internacionales junto a Luis Arduino.

Esta copa que se juega desde 2004 tuvo como ganadores en la última edición a Gonzalo Maccio y Alfredo Villegas.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN DICIEMBRE SE MARCO UNA BAJA EN LOS PRECIOS CONSUMIDOR

La inflación acumulada de 2018 fue la más alta desde 1991

HOY SE HARA UNA EN BARRIO RIVADAVIA

Reunión sobre seguridad en barrio Tiro Federal