11/01/2019

RUFINO - ADQUISICION MUNICIPAL VOLVER

Servicios Públicos suma un nuevo camión

El pasado fin de semana llegó a la ciudad una nueva herramienta de trabajo adquirida por la Municipalidad de Rufino para sumarla al área de Servicios Públicos. Se trata de un camión 0 Km para ponerlo a disposición del Plan de Higiene Urbana que se implementa en la ciudad.

Este compactador de residuos marca Ombú, modelo CR 16, está montado sobre un camión Iveco Tector que también es 0 Km.

Datos específicos

Compactador de residuos Ombú, montado sobre chasis de camión, en versión de 16.000 litros de capacidad. El proceso de compactado puede ser manual o automático, con una botonera de comando de fácil operación. Dispone de tres electroválvulas Sauer Danfoss ubicadas en la parte superior de la cola para el comando de la pala, el carro y el volquete trasero. El ciclo de compactado automático es comandado por un microprocesador (PLC) ubicado en la cabina del camión, con botón de parada de emergencia y monitoreo a través de un sistema de video. La carga de residuos puede ser manual (bolsas domiciliarias) o por medio de contenedores  plásticos (se toman con ganchos ubicados en la plataforma trasera). El proceso de expulsión de la basura se realiza a través del escudo interior de la caja, con accionamiento hidráulico mediante el cilindro telescópico de gran capacidad. Entre los opcionales incluye sistema levanta contenedores a estribo basculante, apto para elevar contenedores metálicos o plásticos de 1.000/2.000 litros de capacidad; y sistema de video para el monitoreo desde cabina de todo el proceso.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

DATOS DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

Menos ventas en febrero

ACUMULO UNA CAIDA DE 2,5 POR CIENTO EN EL AÑO

El PBI se derrumbó en el último cuatrimestre de 2018