11/01/2019

VIERNES Y SABADO DOBLE PRESENTACION VOLVER

Ultimas funciones de "Tren" en el Galpón del Arte

 Este fin de semana se despide la obra "Tren" dirigida por Ezequiel Lozano e interpretado por un grupo de actrices que plasmaron este proyecto teatral compuesto sólo por integrantes femeninas de diferentes épocas, algo casi inédito dentro de la propia historia del grupo que compone el Galpón del Arte.

Con gran éxito en el estreno "tren" abrió este 2019 el pasado 3 de enero y culminará entre hoy, mañana y el domingo; con el agregado de que este viernes y mañana sábado se presentarán a las 21.30 y a las 23.15.

El equipo femenino, está conformado por Ana María barreiro, Mónica Basso, Lilian de Lellis, Estela Gómez, María Fernanda Maurino, Verónica Pipelo y Cielo Romero.

Como el título lo sugiere, "Tren" contará la historia de un viaje de ida y vuelta a un encuentro y "lo que sucede en esa travesía, cómo van apareciendo las historias de vida de estas mujeres en un tono cómico pero que también revela el dramatismo que cada una acarrea y las contradicciones de sus propias vidas y existencias. Es como revelar cierta intimidad de estos personajes que transitan la vida como pueden, a los golpes, pero está planteado de un modo humorístico, la propuesta invita a acercarse mucho a las actrices para que el público pueda mirarlas de cerca y logren reírse con ellas de esas problemáticas y/o también poder espiar esa parte que dejan ver de sus emociones y contradicciones", explicó el director Ezequiel Lozano.

La pieza teatral que estará en escena hasta el próximo 13 de enero inclusive, en las instalaciones del Galpón del Arte (Chacabuco 1071), es dirigida por Ezequiel Lozano, en complicidad con la escenografía de Gerardo Felchen y la iluminación diseñada por Adelqui Bottazzi y David Carrasco. También trabajarán detrás de escena, Andrea Barreto y Julieta Imbern.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en el Galpón del Arte o comunicándose al 428440.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.