11/01/2019

ROCK Y LATINOS VOLVER

Vaporano y Rhumbalé animan el fin de semana

En la segunda semana de 2019, hoy, a partir de las 22, llega por primera vez a 1927 Multiespacio la banda Dr. Vaporano, histórica agrupación venadense que inició su camino en el año 2000.

Vaporano Rock ofrece una propuesta sincera y totalmente eléctrica, donde predominan las canciones y se fusionan estilos como el Rock N Roll, Funk, Soul.

La banda está formada por Carlos Luis Aragon en bajo y voces, Carpo Fernández guitarras eléctricas y voces, Claudio Javier Lopez en batería, Federico Bertolini en teclados, y como músico invitado, un amigo de la banda Julián Baronio en guitarras.

Y para seguir con la mejor música, mañana se presentará en el local de Casey 435, la banda Rhumbalé, conformada por 16 músicos en vivo que interpretan música latina popular bailable (cuarteto moderno, salsa, merengue, rumba).

La agrupación se formó a mediados de 2016, y tiene integrantes de Venado Tuerto y de varias localidades de la región. En poco tiempo han recorrido gran parte del país, y este sábado hacen su primer presentación en nuestra ciudad.

Vale destacar que hace unos meses lograron ser artistas exclusivos de Sony Music.

Las reservas pueden hacerse al 3462 663492.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.