04/02/2019

REGION - EN BUENOS AIRES VOLVER

Firmatense perdió la vida en un accidente de moto

El viernes pasado, sobre el mediodía, un motociclista firmatense -empleado de Vassalli- perdió el control de la moto a la altura del Km 79 de la ruta 9 y perdió la vida al golpear contra el guardarail, mientras que su acompañante, una mujer de 35 años, resultó herida.

La pareja viajaba de Capital Federal hacia Firmat. El trágico accidente ocurrió en la tarde del viernes, cerca de las 14.20.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Di Santo, quien, según las autoridades, falleció en el acto producto del fuerte impacto. Su acompañante fue derivada al Hospital por un móvil del SAME.

Conocido en el ambiente motoquero, desde distintos puntos del país le rinden homenaje en su perfil de Facebook. También lo hicieron desde AMFAP Firmat: "Queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a familia y amigos de Víctor Di Santo. Aunque no ha sido parte de la agrupación AMFAP, siempre ha sido un amigo entrañable y un espectacular compañero de ruta y aventuras.Tambien deseamos una pronta recuperación a Shirley Guzmán. Un abrazo al cielo Víctor!" 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.