04/02/2019

DE MADRUGADA POR LOS TECHOS VOLVER

Menor detenido por robar bicicleta y herramientas

En la madrugada del sábado último, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a un joven de 16 años por sustraer una bicicleta y varias herramientas de un vecino.

Siendo las 4.30, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a Avellaneda y Lisandro de la Torre, donde había un joven arriba de los techos. En el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre mayor domiciliado en Dorrego, quien les informó que ante el ladrido de sus perros, salió y observó a un sujeto en el techo de su vecino, que vive en Lisandro de la Torre al 1600.

Atentos a lo expuesto, los policías se dirigieron a la vivienda en cuestión, donde fueron atendidos por su propietario, un hombre de 61 años, quien tras enterarse de su presencia los dejó acceder al patio y es ahí donde se dio cuenta de que le habían sustraído su bicicleta, así que subieron al techo y observaron que la misma se encontraba en el patio lindero y que cerca de un asador se hallaba un joven con una mochila.

Seguidamente procedieron a la aprehensión del adolescente de 16 años y verificaron el contenido de su mochila, siendo dos amoladoras que fueron reconocidas por su propietario.

Luego trasladaron al menor a la Comisaría 2ª para realizar las actuaciones correspondientes.

En la dependencia policial los uniformados consulta con la secretaria del Juzgado de Menores, Nora Ferrando, quien dispuso que el joven se le forme causa por hurto calificado por escalamiento y sea remitido al Centro de Alojamiento Transitorio hasta celebrarse la audiencia imputativa.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.