06/02/2019

TEODELINA VOLVER

A los golpes frente a la comisaría

El lunes 4, a las 0.30, personal de Comisaría 7ª  de Teodelina detuvo a tres sujetos de 26, 43 y 48 años por agredirse físicamente en cercanías de la comisaría.

En horas de la madrugada se recibió un llamado en sede  policial informando que varias personas se estaban tomando a  golpes de puño en la vereda del hospital local. Los uniformados observaron a tres sujetos agrediéndose  mutuamente fuera de la comisaría, por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a sede policial, donde fueron identificados.

Ya en sede de la Comisaría 7ª consultaron con la fiscal en turno Mariana Vidal, quien dispuso que los involucrados en la riña callejera sean notificados de su situación  procesal, sin formación de causa, debido a que ninguno quiso accionar penalmente por las lesiones sufridas, y que cumplidos los recaudos legales recuperen su estado de libertad.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"

ALBERTO FERNANDEZ AMPLIA LA VENTAJA

Avanza el escrutinio definitivo en 18 provincias