06/02/2019

Policiales VOLVER

Bomberiles

Caído de altura

A las 9.30 del lunes Bomberos asistió a Maipú y 26 de Abril por un trabajador que se habría caído en una obra en construcción , a su llegada se lo encontró consciente. Procedió a inmovilizarlo de forma completa con personal médico y fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.

Choque de motos
El lunes, a las 10, en ruta 8 y Sáenz Peña se produjo un accidente entre dos motocicletas, Bomberos procedió a entender a las conductoras de ambos vehículos, las cuales al ser evaluadas por personal médico no fue necesario su inmovilización, y fueron trasladadas por dos ambulancias hacia el Hospital.

Motociclista caído
Ayer martes, a las 7.55, en  3 de Febrero y Sarmiento un motociclista cayó de su birrodado, al llegar Bomberos el paciente estaba consciente sentado en el cordón. Fue inmovilizado con collar cervical y le realizaron curaciones en las heridas. Luego al arribo de personal médico fue evaluado y trasladado al Hospital. Trabajó Tránsito y Policía. 

 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

HABLARON LIFSCHITZ, ENRICO, CALAIANOV, CHIARELLA Y BONFATTI

Multitudinario cierre de campaña del Frente Progresista en Olimpia