06/02/2019

Policiales VOLVER

Bomberiles

Caído de altura

A las 9.30 del lunes Bomberos asistió a Maipú y 26 de Abril por un trabajador que se habría caído en una obra en construcción , a su llegada se lo encontró consciente. Procedió a inmovilizarlo de forma completa con personal médico y fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.

Choque de motos
El lunes, a las 10, en ruta 8 y Sáenz Peña se produjo un accidente entre dos motocicletas, Bomberos procedió a entender a las conductoras de ambos vehículos, las cuales al ser evaluadas por personal médico no fue necesario su inmovilización, y fueron trasladadas por dos ambulancias hacia el Hospital.

Motociclista caído
Ayer martes, a las 7.55, en  3 de Febrero y Sarmiento un motociclista cayó de su birrodado, al llegar Bomberos el paciente estaba consciente sentado en el cordón. Fue inmovilizado con collar cervical y le realizaron curaciones en las heridas. Luego al arribo de personal médico fue evaluado y trasladado al Hospital. Trabajó Tránsito y Policía. 

 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"