06/02/2019

PIFIA CHINA VOLVER

Comerciante le apuntó a un gato e hirió a vecino

La Policía detuvo en la noche del lunes a un hombre acusado de disparar un arma cuya bala impactó sobre un hombre de 32 años que se encontraba parado frente a su comercio. Tras su detención, la Policía descartó que se trate de un hecho de inseguridad, ya que el autor del disparo declaró que fue un accidente y asegura no tener ningún tipo de problemas con la víctima.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22 en el barrio Iturbide, donde un comerciante de nacionalidad china, dueño de un supermercado, efectuó un disparo de arma de fuego calibre 22 que terminó impactando sobre la pierna del dueño de una verdulería ubicada en la misma cuadra. Según declaraciones de personas que se encontraban en el lugar, el chino quiso ejecutar a un gato que merodeaba la zona. Si bien esto no fue confirmado por la Policía, los uniformados aseguraron que no hubo ningún conflicto previo entre los comerciantes.

Una vez que el herido fue trasladado al Hospital Gutérrez, personal policial detuvo al hombre acusado de disparar y lo trasladó a la comisaría, donde se le formó una causa por lesiones leves dolosas, y a las pocas horas el Poder Judicial ordenó que recupere su libertad. En cuanto al herido, se supo que se encuentra internado y fuera de peligro. En horas de la mañana de ayer el comerciante chino fue imputado en Fiscalía por el hecho y se le impusieron reglas de conducta para evitar que se vaya de la ciudad, mientras se espera que la víctima se recupere para tomarle declaración y se analizan las cámaras de seguridad de la zona. FOTO: Radio Jota 98.3


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

HABLARON LIFSCHITZ, ENRICO, CALAIANOV, CHIARELLA Y BONFATTI

Multitudinario cierre de campaña del Frente Progresista en Olimpia