06/02/2019

EN LA ZONA CENTRICA VOLVER

Dos chicas agredieron a otras

El domingo 3, a las 20.15, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos menores de 15 y 16 años por golpear a una joven.

En horas de la tarde, mientras dos chicas se encontraban sentadas en un banco en la esquina de Belgrano e Iturraspe, pasaron caminando otras dos chicas, y una de ellas comenzó a insultar a las que estaban sentadas, agrediendo físicamente a una joven de 17 años, que enseguida fue asistida, 

mientras que las agresoras huyeron por calle Iturraspe. Momentos más tarde personal policial trasladó a la Comisaría 2ª a dos menores de 15 y 16 años, de similares características a las aportadas por la víctima, que se encontraban en las cercanías del lugar del hecho.

En sede policial consultaron con la secretaria del Juzgado de Menores local, Nora Ferrando, quien dispuso que se les forme causa por lesiones leves dolosas a las dos demoradas y que una vez cumplidos los recaudos legales sean entregadas a sus padres.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"

ALBERTO FERNANDEZ AMPLIA LA VENTAJA

Avanza el escrutinio definitivo en 18 provincias