08/02/2019

CARMEN - GRACIAS A LA POLITICA DE TIERRAS DE LA COMUNA VOLVER

En Carmen, casi todos los vecinos tienen su terreno propio

La Comuna de Carmen continúa brindando oportunidades a los vecinos con la disposición de terrenos para que todos los carmelenses puedan tener su terreno para construir su techo propio. El año pasado se sacaron a la venta 48 lotes que actualmente ya están en posesión de sus dueños y algunos ya están comenzando a construir. Este año vuelve a sacar a la venta otros 48 lotes para viviendas.

El presidente comunal, Walter Czelada, destaca la importancia de esta decisión política y subraya que, en caso de seguir al frente de la gestión comunal, se preparan otros 50 lotes para brindar a la población. Con la división de los terrenos habrá 44 lotes más. Además, señala que todo el bloque de terrenos aportados en esta oportunidad contará con cordón cuneta y suelo estabilizado. "El objetivo es que en Carmen no quede ninguna calle de tierra", detalla. 

Agregando que "quedan muy pocos vecinos que no tengan su terreno. Para eso es que le damos absoluta prioridad y facilidades de pago a los vecinos de Carmen que no tengan aún su terrenito para poder soñar con construirse su vivienda". Czelada destaca que "esos terrenos siempre estuvieron al alcance de la mano de la comuna, por dueños que los tienen abandonados y no pagan sus impuestos. Lo que hicimos nosotros es tomar la decisión de avanzar sobre esa situación con todas las herramientas que te da la ley, priorizando que cada carmelense pueda tener su pedacito de tierra. Mientras sigamos nosotros nos vamos a ocupar de que esto siga siendo así".

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ALBERTO FERNANDEZ HABLO TELEFONICAMENTE CON EL PRESIDENTE

"El daño que provocó Macri, difícilmente se pueda reparar en dos meses"

ALBERTO FERNANDEZ AMPLIA LA VENTAJA

Avanza el escrutinio definitivo en 18 provincias